La aplicación de Kaspersky comprueba periódicamente si hay aplicaciones incompatibles en el equipo. Dichas aplicaciones se agregan a la lista de aplicaciones incompatibles. Puede revisar la lista y decidir qué hacer con las aplicaciones incompatibles.
Aplicación antivirus desarrollada por un tercero o aplicación de Kaspersky que no puede administrarse mediante la aplicación de Kaspersky.
Se recomienda que elimine las aplicaciones incompatibles de su equipo. De lo contrario, la aplicación de Kaspersky no podrá proteger completamente el equipo.
Las siguientes son algunas de las razones por las que una aplicación de terceros podría no ser compatible con la aplicación de Kaspersky:
La aplicación entra en conflicto con File Anti-Virus.
La aplicación entra en conflicto con el Firewall.
La aplicación entra en conflicto con Anti-Spam.
La aplicación interfiere con la protección del tráfico de red.
La aplicación entra en conflicto con Bóveda secreta.
La aplicación entra en conflicto con Kaspersky Password Manager.
Haga clic en el botón Detalles en la parte superior de la ventana.
Se abre la ventana Centro de notificaciones.
En la sección Recomendaciones, haga clic en el botón Mostrar de la línea con el mensaje sobre las aplicaciones incompatibles detectadas.
Esto abre la ventana Software incompatible encontrado, la cual contiene una lista de aplicaciones no compatibles detectadas.
Seleccione las casillas de verificación ubicadas junto a los nombres de las aplicaciones no compatibles que desea eliminar y haga clic en Quitar. La eliminación está a cargo de las herramientas de eliminación proporcionadas por estas aplicaciones. Durante el proceso de eliminación, es posible que se le solicite su consentimiento para la eliminación o modificación de la configuración asociada con la eliminación de la aplicación.
Si el equipo sigue teniendo aplicaciones incompatibles que no se pueden eliminar automáticamente, se muestra una ventana con una lista de dichas aplicaciones. Para eliminar manualmente las aplicaciones no compatibles, haga clic en Eliminar manualmente. Esto abre la ventana del sistema operativo estándar que contiene una lista de las aplicaciones instaladas. Elimine las aplicaciones no compatibles de acuerdo con las instrucciones del sistema operativo.
Después de eliminar las aplicaciones no compatibles, reinicie el equipo.